Estamos en el sexenio de las mentiras

La manera como se acarreó gente, la cual reunieron en el Zócalo, es otra vez una farsa, en fin, no hay para cuando con estas personas que se auto estiman como geniales...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La manera como se acarreó gente, la cual reunieron en el Zócalo, es otra vez una farsa, en fin, no hay para cuando con estas personas que se auto estiman como geniales, pero las cosas no cambian, pero sí vemos muertos en Tabasco, muertos en Michoacán, muertos en el Distrito Federal, muertos en Cancún, más secuestros, con lo que la república se ha convertido en una Colombia, tal como lo previo james jones, embajador de Estados Unidos en México en el sexenio de Zedillo, quien mencionó que el máximo peligro que corría México era convertirse en una Colombia, pero en ese entonces los políticos se negaron a escuchar al embajador, ahora bien, sería bueno localizarlos para que nos den su opinión, según las circunstancias que estamos viviendo.

Y es importante mencionar la verdad sobre la situación que reina en Cuba.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a una señora de 80 años, cubana, en un aeropuerto internacional mientras esperábamos el trasborde a otro avión, está persona nos comentó que la gente en Cuba no tiene que desayunar, no tiene medicinas, no tiene que comer, pero que sin embargo las gentes al llegar los militares al partido político castrista tienen todo de todo, esa es una realidad que ya estamos viviendo en México, porque de mentiras no come el pueblo, y eso es lo que quieren darle de comer a los mexicanos, puras mentiras y falsas expectativas de un país, hoy, sin futuro.

Sería bueno que concentraran las partidas de dinero y también a toda la bola de narco morenistas que están identificados por sus asociaciones delictuosas, como a secretarios de gobernación, gobernadores, presidentes municipales, etc., ya que no es entendible, no debe de ser, pero es una realidad y una verdad.

Y ahí es donde estamos, esperando que llegue el momento adecuado para que a todas las gentes, como dice el señor Trump, que están asociados con grupos bélicos de narco terroristas, sean investigadas todas sus relaciones, todas sus llamadas telefónicas, todos los bancos que han colaborado con ellos, que según ya están plenamente identificados.

Ahora es importante que los americanos procuren que al apresar a estas gentes, continúen trabajando para que la verdad quede clara e identificable, ya que es importante preparar todo, para que tengamos buenos deseos para que en el futuro podamos tener tranquilidad.

Los máximos valores son la paz, la seguridad y la calidad de vida, valores que estas gentes no nos han podio brindar en ningún momento, como dice el viejo dicho “el que la hace la paga”.

 

GUERRA DE UCRANIA /ADVERTENCIA DEL PRESIDENTE RUSO

“Si Europa empieza la guerra con Rusia, estamos preparados”

Putin amenaza a las potencias europeas: “No quedará nadie para negociar la paz”

El Kremlin califica de “productiva” la larga reunión del líder ruso con el enviado de Trump

La OTAN examinará a España sobre el gasto en Defensa el próximo semestre

Por Xavier Colás y Daniel Viaña (Primer Plano)

El Futuro de Europa

Vladimir Putin amenaza a las potencias europeas “No quedará nadie para negociar la paz” / Mantiene una larga reunión con el enviado especial de Donald Trump, Steven Witkoff, y su yerno, Jared Kushner / El Kremlin califica el encuentro de “productivo”

“Si Europa empieza la guerra, Rusia está preparada”

Rusia. Sentados a la mesa con Putin, Steven Witkoff –el millonario que se mostró en una reciente entrevista incapaz de recordar el nombre de las regiones ucranianas sobre las que quiere negociar- y Jared Kushner, acaudalado yerno del presidente estadounidense, representaba a Washington. En el lado ruso, el asesor de Putin Yuri Ushakov y el inversor Kirill Dimitriev, el hombre encargado de tentar a la Casa Blanca con negocios. “Estoy muy contento de verlos”, dijo Putin a Witkoff y Kushner en la reunión de ayer. “Es una ciudad magnifica”, respondió Witkoff a Putin. El encuentro se prolongó durante cinco horas. A su término, el Kremlin calificó la conversación de “productiva”. No obstante, Ushakov matizó que ¡queda mucho trabajo por hacer”. Así, precisó que no se ha encontrado aún “una solución territorial”, aunque EEUU había presentado sus propuestas.

De los cinco participantes en esta reunión. Tres eran empresarios. Los ministros de Exteriores de ambos países fueron los grandes ausentes, el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio y el titular de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, cotizan a la baja en un acercamiento en el que los negocios hablan más fuerte que los usos diplomáticos.

Antes de recibir al enviado de Donald Trump en el Kremlin, Putin lo hizo esperar –de nuevo- varias horas y los rusos lo sacaron de paseo cerca de la Plaza Roja. Mientras Wirkoff se recreaba con las luces y los caros centros comerciales de la capital. Putin avisaba a los europeos de que “Rusia no tiene intención de luchar contra Europa, pero si Europa empieza, estaremos listos para actuar en este momento”.

El presidente ruso sugirió que Moscú podría aceptar incluir a los europeos en las negociaciones “si regresan a la realidad que se hay sobre el terreno”. Sin embargo, Putin advirtió que si Europa decide iniciar una guerra contra Rusia, la derrota de las potencias europeas sería tan absoluta que “no quedaría nadie para siquiera negociar un acuerdo de paz”.

Putin sabe que la Casa Blanca está intentando explotar la situación de debilidad de Kiev para forzar un acuerdo de paz más ventajoso para Moscú y más rápido para Trump. Las fuerzas rusas controlan ahora más del 19% de Ucrania (115,600 kilómetros cuadrados) sólo un punto porcentual más que hace dos años. Pero han avanzado en 2025 al ritmo más rápido desde 2022 y en Ucrania acusan la fatiga de la guerra. El presidente Volodimir Zelenski, de visita en Dublín, dijo que todo dependería de las conversaciones en Moscú. “No habrá soluciones fáciles. Es importante que todo sea justo y abierto, para que no haya juegos a espaldas de Ucrania”.

A pesar de las críticas por su actitud laxa en el fondo y las formas con Rusia, Witkoff se ha consolidado como el negociador clave de Washington con Rusia sobre Ucrania y el preferido por Moscú. Sus intentos anteriores de mediación fracasaron, pero ahora el contexto ha cambiado: Ucrania es más vulnerable: el frente militar se ha complicado más todavía, persisten los riesgos económicos si la UE no dan el paso de usar los activos rusos congelados, la crisis energética es más cruda este invierno y el país se ha visto sacudido por un gran escándalo de corrupción.

Ucrania y la UE ha advertido de que si Putin gana la guerra en Ucrania, podría atacar a un miembro de la OTAN, una afirmación que Putin ha rechazado repetidamente. Anoche Putin sugirió que la guerra en Ucrania no es una guerra en toda regla y que Rusia estaba actuando de manera “quirúrgica”, algo que no se repetiría en una confrontación directa con las potencias europeas.

Después de casi cuatro años borrando del mapa ciudades del este de Ucrania, el presidente ruso denunció que Europa está presentando “propuestas absolutamente inaceptables para Rusia” como parte del esfuerzo de paz en Ucrania y acusó a las potencias europeas de obstaculizar los intentos de Trump de poner fin a la guerra en Ucrania al presentar propuestas que sabían que serían “absolutamente inaceptables” para Moscú para luego poder acusar a Rusia de no querer la paz. El líder ruso añadió que los países europeos se han excluido ellos solos de las conversaciones de paz sobre Ucrania porque habían cortado los contactos con Rusia: “Están del lado de la guerra”.

Las filtraciones a la prensa occidental de las conversaciones telefónicas EEUU-Rusia golpean la figura de Witkoff y debilitan su iniciativa. Eso deja a Moscú con la impresión de que la posición negociadora estadounidense es frágil y contradictoria, y refuerza la idea de que el frente militar es un instrumento más fiable para lograr sus objetivos. Como señala Tatiana Stanovaya, de R. Politk, el foco de la negociación ya no es “que tipo de paz” habrá, sino “qué precio tendrá que pagar Kiev para detener la guerra”.

Aunque en Europa se ha rechazado la negociación con Rusia durante buena parte de la guerra, los líderes de la UE asisten ahora preocupados a cómo Washington y Moscú elucubran por su cuenta soluciones a un conflicto cuyo desenlace tendrá sria repercusiones para el viejo continente. El presidente de Finlandia, Alexander Stubb, alertó sobre el riesgo de un “nuevo Yalta” que emule el reparto de poder entre grandes actores geopolíticos: “Si las potencias vuelven a dividir el mundo en esferas de influencia, como en Yalta, Europa quedará atrapada en un sistema desigual y vulnerable”, escribió este mes en Foreign Affairs.

Hablando sobre la posible respuesta de Moscú a los ataques ucranianos contra petroleros pertenecientes a la “flota en la sombra” rusa en el Mar Negro, Putin amenazó a Kiev con nuevos ataques. Afirmó que Rusia podría aislar a Ucrania del mar y calificó los ataques en sí mismos de “piratería”.

 

Steve Witkoff / Enviado especial de la casa blanca

Un ‘Ameteur’ en primera línea de la Diplomacia

(Pablo R. Suanzes/Washington) (Corresponsal)

 

A mediados de los 80, Donald Trump multimillonario y personaje del papel couché, decía que él sería capaz de acabar con la Guerra Fría en un día. Que lo único necesario es que el presidente Ronald Reagan, su amigo Ronnie, lo nombrara embajador plenipotenciario, y que en un abrir y cerrar de ojos, explotando su talento único como negociador, sentaría a los rusos en la mesa y firmaría un acuerdo. Cuarenta años después, Trump es presidente por segunda vez y sigue viendo el mundo de la misma forma. Adora a los poderosos, las figuras autoritarias y a los que considera ganadores. Desprecia a los perdedores, a los que “no tienen las cartas”. Y, sobre todo, cree que él, sus amigos y sus familiares son los únicos cualificados para resolver los problemas del mundo. Ni diplomáticos, ni políticos al uso, ni expertos; los empresarios, los que entienden el “arte del acuerdo”.

Eso explica el poder de Steve Witkoff, un amateur de 68 años, con una fortuna de más de 2,000 millones de dólares y conflictos de intereses por todas partes. Es su enviado especial, para Oriente Próximo y lo que surja. El hombre sin formación o experiencia en política exterior que se ha reunido ya tres veces con Vladimir Putin y se ha dejado seducir por su retórica; el que apretó a Benjamín Netanyahu, el que media entre líderes árabes y terroristas. EEUU ha aupado históricamente a empresarios, abogados y figuras que saltaban del sector privado al público. Trump prácticamente sólo confía en ellos. Por eso nombró secretarios de Estado a ejecutivos como Rex Tillerson o Mike Pompeo, y puso al frente de Defensa a Mark Esper. Pero este caso es especial.

Marco Rubio es, sobre el papel, el responsable de la diplomacia estadounidense, pero enlas capitales han comprendido que para llegar de verdad al oído del presidente es mejor cortejar a Witkoff, un magnate inmobiliario considerado el secretario de Estado en la sombra. Rubio tiene el cargo, pero también un pasado como rival de Trump, alguien que lo insultó y despreció. Witkoff es un amigo desde hace más de 40 años, un compañero de golf, alguien a quien aprecia, respeta y con ninguna ambición política.

Witkoff estrechó lazos con el hoy presidente una madrugada de 1986, en las negociaciones maratonianas de una operación inmobiliaria. Witkoff, socio del bufete Dreyer & Traub, que representaba al magnate, fue a por comida a un local abierto 24 horas en la calle 39 Este y rescató a un Trump abriendo y sin efectivo. “Le pedí un bocadillo de jamón y queso suizo”, explicó hace dos años, cuando testificó a favor de su amigo en uno de los juicios de Trump por fraude. El snack sentó la base para su posterior amistad.

Su lazo personal con el presidente es muy fuerte en ambas direcciones. Witkoff es un incondicional, completamente leal, y estuvo a su lado tras los divorcios, las bancarrotas, los juicios y, sobre todo, no renegó tras el asalto al Capitolio y lo que parecía su caída en desgracia. Por eso éste lo trata como alguien casi de la familia.

Witkoff ha servido a su líder tanto en Moscú, Tel Aviv o Doha como para negociar con los rivales republicanos a los que Trump destrozó en las primarias.

Su estilo es más discreto. No levanta la voz, pero su lenguaje es muy parecido al de Trump. Con objetivos y promesas grandilocuentes y el mismo exceso de confianza. No habla otros idiomas, no tiene experiencia en política exterior, ni formación básica de diplomacia. No maneja los códigos, los matices y sensibilidades. No entiende la cultura, la historia y las tradiciones de los gobiernos o las organizaciones con las que tiene que tratar. Y no parece creer que eso tenga importancia.

Ha asegurado que para las negociaciones de paz sigue su instinto y su historial de éxito en operaciones inmobiliarias. Y, sobre todo, usa como activo su relación personal y el acceso al presidente. Rinde cuentas sólo al líder, con una autonomía casi absoluta. Y con conflictos de intereses abrumadores.

Putin se ha burlado una y otra vez de él. Le hace esperar durante horas cuando va a Moscú, le dice lo que quiere oír y sus asesores han creado un vínculo fuerte. Tras cada viaje, Witkoff vuelve a Washington haciendo suyas las propuestas del Kremlin. Y asesora (según se vio la semana pasada en la filtración de una llamada) a los rusos sobre la mejor forma de seducir al presidente de EEUU.

Witkoff piensa y actúa en términos de interés definido como poder, obviando décadas de guerras, odios y pasiones. Alguien que cree que si no hay acuerdos no es por lo muchos que hay en juego, sino por la falta de talento de los que llevan las riendas.

 

Carta Telegrama "Dirigido a los pobres acarreados de este sábado (7 años  llevándonos a la dictadura y ustedes baile y baile") (Atypical Te Ve)

 

Queridos acarreados, este sábado próximo, Claudia va a llenar el zócalo con todos ustedes, el motivo celebrar el séptimo año de gobierno de Andrés, será un evento muy alegre, tortas, chescos, 500 pesotes y transporte de regreso.

Habrá globos, serpentinas y bandas. Habrá un discurso muy pen… y mentiroso de Claudia, de Claudia, que estará feliz, feliz, feliz de celebrar el séptimo año de gobierno de Andrés.

Claudia les dirá que vivimos en libertad, que los mexicanos están más felices que nunca y que lo más importante es que vivimos en paz y en progreso. Ya saben, las mismas pendejadas que Claudia repite y repite cada mañanera.

También dirá que el mundial va a ser el mejor evento del año y que, por supuesto, será un mundial sin violencia.

Pero lo que seguro no les va a decir Claudia el sábado es lo siguiente:

En el gobierno de Andrés en estos 7 años la deuda de nuestro México adorado ya aumentó 10,000 billones de pesos del gobierno de Peña Nieto, a 20,000 billones de pesos de este gobierno y que gracias a esa deuda ustedes no tendrán ni más medicinas ni más desarrollo para sus familias.

Tampoco les van a decir que su canasta básica alimentaria les aumentó 57% y que ustedes y su familia no van a poder comer bien.

Obviamente tampoco les van a decir que Morena tiene el récord de mayores homicidios en nuestra historia con 233,400.

Y menos les van a decir que Morena también ostenta el récord mexicano de mayores personas desaparecidas en nuestra historia, con 70,173 personas.

Y si ustedes esperaban que también les iban a decir que Morena rompió el récord de 141,000 mujeres violadas, ¿qué creen? Tampoco se los van a decir.

No creo que Claudia les diga tampoco que en estos 7 años de gobierno de Andrés han habido 55 periodistas asesinados, y estoy seguro que tampoco les van a decir que en estos 7 años de Morena ha habido, escuchen bien, una deserción de 1,550,000 estudiantes o que han  dejado de construir 2,700 km de carreteras.

Lo que sí estoy seguro que Claudia no les va a decir, es que el gobierno de Andrés les quitó a ustedes otros 27 programas sociales.

Al igual que estoy seguro que tampoco les va a decir, escuchen bien, porque yo sí se los digo, que hay 36 millones de mexicanos como ustedes, sin acceso a la salud; 63 millones de mexicanos sin seguridad social; 19 millones, sin acceso a alimentación nutritiva y de calidad, como tampoco les dirán que hay un 75% menos en consultas infantiles.

Seguro también que Claudia no les va a decir que, escuchen bien, el 95% de las instalaciones del IMSS Bienestar de segundo nivel, están catalogadas como en estado regular o malos.

Menos les van a decir que México, en el área del estado de derecho es el país, escuchen bien, 121 de 143.

Y que somos además el país, están sentados, 132 de 143 con la mayor corrupción en el mundo y que en estos 7 años de gobierno de Andrés, México es el país número 132 de 143 con menos orden y seguridad y que además también somos el país número 135 de 143, con la peor justicia penal.

Y por si no lo sabían, también somos el país número uno en el mundo, con más periodistas desaparecidos y el número cuatro, en el rubro de periodistas asesinados.

Y el colmo, somos el país, están sentados otra vez, somos el país 121 de 134 en el tema de libertad de prensa y libertad de expresión.

Y la cereza en el pastel, hoy jueves se va a expropiar el derecho del uso al agua de todos sus amigos, familiares, campesinos, pequeños empresarios y grandes empresarios. A partir de este jueves, el gobierno es dueño de su agua.

Mi comentario, la diferencia entre estas mie… de Morena con el PRI y con el PAN es que estos últimos dos partidos nunca faltó el cuidado y la atención de los mexicanos más necesitados.

¿Cuál es mi conclusión? Es muy fácil que el PRI y el PAN, a diferencia de Morena, sí saben gobernar, mientras tanto, mis pobres acarreados, sigan bailando y chupando y aplaudiendo como focas hasta que la realidad los despierte.

 

Siempre hay preguntas sin respuesta

Lic. Alberto Woolrich Ortiz

 

Aquel Rey de España que fue bien conocido y llamado “el prudente” durante su gobernanza hizo de España algo muy importante, en su momento afirmó; “el ministro que no dice la verdad es perjuro, y más mientras está en mayor dignidad”.

El argumento del perjuro afecta, sin duda alguna, la gobernanza de la Cuarta Transformación de la Nación, que en su momento presidió Andrés Manuel López Obrador, así como a muchos de los presidentes del nefasto y corrupto neoliberalismo.

La facilidad con la que todos cometieran quebrantos en el peculio nacional durante sus gobernanzas, finalmente llevaron a extremos de corrupción y de narco-política —también de impunidad— todos esos gobernantes actuaron con la mayor diligencia en el mentir. Todos dijeron que actuaban con legalidad he hicieron gran fortuna en los periodos en que tuvieron y mantuvieron el poder.

Esos malos gobernantes pasaron de tener pequeñas fortunas a adquirir patrimonios en millones de dólares en los sexenios en los que juraron lealtad a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, piensan que esas fortunas no son exageradas y que no hay forma de que ningún gobernante honesto les demuestre sus andanzas criminales. Presumen que esas inmensas gananciales y las de sus colaboradores no provienen de la corrupción, justifican las mismas porque sirvieron a la Nación.

Se encuentran casos dentro de los neoliberales y de la Cuarta Transformación de la República, en los que no se han producido ni investigaciones, ni condenas, simplemente esos forajidos políticos se atienen a una cadena de complicidades.

La Academia de Derecho Penal del Colegio Nacional de Abogados Foro de México, no estima la producción de escándalo político negativo en el caso de que se indague de donde surgió ese patrimonio mal habido, ni tampoco el hecho que se arruine la carrera política de quien tenga el honor de investigarlos y encarcelarlos.

Si no se busca y consigue obtener esa responsabilidad criminal, es porque sigue fuerte la cadena de complicidades en este segundo piso de la Cuarta Transformación de la Nación, ya que se sabe que hay incentivos políticos y económicos para que aquellos bribones y sinvergüenzas sigan gobernando a México.

Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, con el respeto que merece su figura presidencial, cabe aquí preguntar ¿la presunción de inocencia protege a esos malos gobernantes? ¿Esa presunción se convierte en un abismo del derecho para que usted les conceda impunidad?.

Es cuánto.Lic. Alberto Woolrich Ortiz, Presidente de la Academia de Derecho Penal del Colegio Nacional de Abogados Foro de México, A.C.

 

Hay una sola que cosa que no se vale aquí y es mentir. Digan con claridad, queremos el control político y no creemos en la propiedad privada: Ricardo Anaya (Senado de la CDMX)

 

Con su permiso, presidenta. Bueno, pues finalmente llegó la minuta de la Cámara de Diputados. Una nueva Ley General de Aguas y una reforma a la Ley de Aguas Nacionales.

Estudiamos con cuidado, con atención en total 169 artículos y queremos desde ahora denunciar dos dardos envenenados en esta reforma, que bajo ninguna circunstancia vamos a acompañar.

El primer dardo envenenado es su adicción por el control político. A la mala se hicieron de la mayoría calificada en este Senado, a la mala tomaron el control de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, controlan todos los colegiados, controlan todos los jueces de distrito, controlan todos los jueces administrativos, no tienen llenadera.

Ahora quieren el control del agua, quieren tener de rodillas a cualquier campesino que tenga una concesión de agua. Antes de la reforma, si el campesino quería vender su parcela con una concesión de agua, podía transmitir la concesión de agua.

Con esta reforma, el campesino ya no puede transmitir, Presidenta.

¿Por qué en lugar de andar de gritonas y de gritones no piden la palabra y se suben con argumentos a rebatir lo que voy a decir?

Ahora, si el campesino quiere vender su tierra y tiene una concesión de agua, se inventaron ustedes un nuevo procedimiento, ahora hay una reasignación siempre y cuando se le pegue la gana a la autoridad de Morena, en otras palabras, podrás vender tu tierra, pero el agua, el agua regresa al gobierno, y si al gobierno de Morena, no me van a dejar hablar, no quieren que la gente sepa la verdad.

No sean ignorantes, hombre. Lean el artículo 22, lean el artículo 22.

Ahora lo que se establece es que se reasigna el volumen siempre y cuando el gobierno quiera. Vamos derechito a un régimen autoritario, a una dictadura donde Morena lo controla todo, incluyendo el agua.

Y segundo, quizá lo más grave, lo que hoy vamos a oír toda la tarde y toda la noche, es que ustedes dicen que van en contra de los acaparadores de agua, eso nos van a repetir hora tras hora. Se los adelanto. Primero, es una mentira porque han estado señalando a tres integrantes del grupo parlamentario del PAN.

Nada más que métanse a la página de Conagua, porque les adelanto, hay un integrante de su bancada del oficialismo y aquí tengo el documento, que él solito tiene tres veces más volumen de agua que todos los del PAN juntos. Entonces, ahórrense su argumento, porque les va a salir el tiro por la culata.

Y segundo. Sí me darán chance de terminar. ¿Me detiene el reloj, por favor, presidenta?, es que cuando se acaban los argumentos, presidenta, vienen los gritos, las descalificaciones. Ese es el problema con la bancada de Morena.

¿Qué hay en el fondo de su discurso en contra de los acaparadores?, fuera máscaras. A partir de qué volumen de agua pasas de ser pueblo bueno a un mal acaparador. ¿Dónde está la frontera? Hoy es el agua, pero quítense la máscara, mañana van a decir, acaparan en tierra y después de qué superficie pasas de ser pueblo bueno a acaparar tierra.

Y pasado mañana va a ser como en Cuba. ¿Por qué tienes tres casas, si solo necesitas una?, ¿Por qué tienes dos vehículos, si tu vecino no tiene vehículo?, ¿Por qué tienes una cuenta de banco, si la mayoría de la gente no tiene recursos?, lo que hay detrás de su discurso de odio es un desprecio brutal a la propiedad privada. Quítense la máscara y díganlo con claridad.

Y finalmente, para muestra de que no les interesa el agua, que lo que quieren es control político y acabar con la propiedad privada, en esta reforma, no le ponen un peso a resolver el problema. En la mayoría de las ciudades el 50% del agua se fuga. En el campo, de las 7 millones de hectáreas que tienen riego, si acaso una, un millón está tecnificado ¿Cuánto dinero le ponen para tecnificar el riego?, ¿cuánto dinero le ponen para acabar con las fugas? cero pesos porque no les interesa el agua, lo que quieren es el control político a los campesinos arrodillados. Nada más que les quede bien claro, somos muchas, somos muchos, cada vez somos más, los que no vamos a aceptar que conviertan a nuestro país en una dictadura. ¡Que viva la libertad y que viva México!

Un minuto me basta y me sobra. Es que no mientan, lean el artículo 22, lo voy a leer yo. Los derechos amparados en las concesiones y asignaciones no serán objeto de transmisión, punto. Y el artículo da todo el detalle. No mientan, si no entonces, ¿por qué están tomados los puentes con Estados Unidos? ¿Por qué está rodeada la Cámara de tractores?, ¿por qué están los campesinos inconformes? Hay una sola que cosa que no se vale aquí y es mentir. Digan con claridad, queremos el control político y no creemos en la propiedad privada. Voten a favor de eso y nosotros votaremos en contra.

Es cuanto, presidenta.

 

Porque no organizamos Fiestas……..hacemos tus sueños realidad

Descripción: Descripción: securedownload

CANCUN - RIVIERA MAYA - TULUM   

Tel. Cancún (998) 397 11 77

Instagram https://www.instagram.com/eventiomx?igsh=MXV0cGxyeTFrbGFubA==

 

Lo invitamos a apoyar a niños, jóvenes y adultos mayores

 

La Fundación Chiara e Francesco A.C., brinda a niños y jóvenes las bases, tanto deportivas, como laborales, que necesitan para el desarrollo de sus habilidades y capacidades por medio de oficios; además de trabajar actividades de esparcimiento recreativas para los adultos mayores.

Si deseas más información y/o deseas apoyar con tu donativo (deducible de impuestos), comunícate con nosotros a los teléfonos 726 2625432 / 722 7113834 o al e-mail: [email protected] y en Facebook: “Fundación Chiara e Franceso AC”

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”.

El crear una mejor sociedad, es obligación de todos, si todos ponemos nuestro granito de arena lograremos el cambio.

 

Personalidades en Política

 

Cumplimos 50 años en el periodismo independiente, de crítica constructiva y siempre respetando la libertad de expresión. Nos publican los diarios: Novedades de Quintana Roo; Novedades de Yucatán (Mérida); Novedades (Campeche); Novedades (Chetumal), Vanguardia y El Mañana (Ciudad Victoria, Tamaulipas).

Si desea compartir información verídica, comprobable, puede enviarla a las siguientes direcciones electrónicas:

[email protected]

[email protected] 

Lo más leído

skeleton





skeleton