Max Verstappen defiende comentario de Checo Pérez ante periodista
Verstappen dejó claro en una entrevista que tras varios meses de la salida del mexicano de Red Bull, todavía siente respeto por él.
Max Verstappen demostró que su relación con Sergio Pérez en Red Bull, no sólo fue de compañeros de trabajo, sino de amigos que luchaban por sus sueños.
Los fanáticos de la Fórmula 1 saben que durante varias carreras hubo múltiples roces entre el piloto neerlandés y el tricolor nacido en Guadalajara, Jalisco. Y es que Pérez reveló recientemente que Max solía guardarse muchas cosas para luego soltarlas en los circuitos.
Poco después de la declaración del mexicano, un periodista aprovechó una entrevista para preguntarle a Verstappen si se sentía decepcionado de su excompañero por haber expuesto sus fallas.
-“Pregunta para ti, Max. ¿Eres consciente inicialmente de algunos comentarios que Sergio Pérez hizo en un podcast en México esta semana? Se refiere específicamente a los incidentes de 2022 entre tú y él en Mónaco y Brasil. Al final, se dio la vuelta y dijo que eres alguien que generalmente retiene las cosas hasta que las deja salir, y eso es generalmente en la pista de carreras”.
“¿Te decepciona ese tipo de comentario de Checo, teniendo en cuenta que has tenido una relación tan buena con él durante las cuatro temporadas juntos?”.
A lo que Verstappen respondió:
“No. Pero también creo que la forma en que lo has redactado ahora no es como él lo quiso decir. Tengo una gran relación con Checo. Siempre hemos sido grandes compañeros de equipo. Le tengo mucho respeto, él me respeta mucho a mí. Eso es todo por mi parte”.
Adjunto evidencia pic.twitter.com/Duslk0h48O
— Kat 🏁 (@F1Katt) June 27, 2025
El piloto de 27 años declaró que lo único que tiene que decir acerca de Checo, es que espera verlo nuevamente en el paddock y crear nuevos recuerdos, aunque no como pilotos del mismo equipo.
De hecho, reveló que no ha olvidado la promesa que le hizo al tricolor antes de finalizar su contrato con Red Bull y es que tras su salida, Pérez le obsequió a Max el casco que usaba, aquel con la frase ‘Never Give Up’, como muestra del lazo que formaron.
Ante este gesto, Verstappen no pudo quedarse atrás y le aseguró al 'Ministro de Defensa' que, cuando se celebre el Gran Premio de la Ciudad de México este año, será su turno de entregarle su casco.
“Todavía necesito darle un casco mío, se lo prometí, porque me dio uno suyo con un mensaje muy bonito. Le prometí, sí, espero que en México pueda darle el mío. Así que, para mí, lo que sea que esté escrito en los medios, sé cómo es Checo y tenemos una gran relación”.
Con información de redes sociales