Elle Falling se viste de alien para Only Fans en su nueva comedia
Para salir adelante tras un embarazo inesperado, Fanning decide producir contenido fetichista con temática alienígena en “Margo’s Got Money Troubles”.
Elle Fanning sorprendió al público durante el Día de Prensa 2026 de Apple TV con el primer tráiler de Margo’s Got Money Troubles, una comedia dramática que la muestra en una faceta audaz y contemporánea.
Embarazo sorpresa lleva a Elle Falling a OnlyFans
En el avance, la actriz aparece pintándose el cuerpo de verde y abriendo una cuenta de OnlyFans como parte de la estrategia de su personaje para salir adelante tras un embarazo inesperado.
La serie, que se estrenará el 15 de abril, sigue a Margo, una joven aspirante a escritora que abandona la universidad y enfrenta la presión financiera de la maternidad luego de una aventura con su profesor de escritura creativa. En busca de soluciones poco convencionales, Margo decide producir contenido fetichista con temática alienígena en OnlyFans, una apuesta que rápidamente comienza a rendir frutos económicos.
El reparto reúne a figuras de peso. Michelle Pfeiffer interpreta a la madre de Margo, una exmesera de Hooters; Nick Offerman encarna a su padre, un exluchador profesional; y el elenco se completa con Nicole Kidman, Thaddea Graham, Marcia Gay Harden, Greg Kinnear, Michael Angarano, Rico Nasty y Lindsey Normington.
Un personaje lleno de energía
Fanning explicó que lo que la atrajo del proyecto fue el espíritu del libro original. Describió a Margo como un personaje “lleno de energía y optimismo”, que “hace las cosas a su manera”.
Nominada este año al Oscar como mejor actriz de reparto por Valor sentimental, la intérprete declaró que uno de sus principales objetivos fue retratar la vida posparto con realismo, apoyándose en la experiencia de “todas las madres del set”.
Nick Offerman, quien da vida a Jinx —un hombre recién salido de rehabilitación que se muda con Margo y construye una relación con su hija—, confesó que la novela de Thorpe lo “asustó” por su complejidad emocional, pero también la calificó como “arte sublime”.
El segundo mejor ‘sí’
Durante un panel del evento, moderado por Rufi Thorpe —autor de la novela superventas que inspira la serie—, el showrunner y guionista David E. Kelley destacó el tono humano y provocador de la historia.
Kelley bromeó además sobre la participación de Pfeiffer, su esposa desde hace más de 32 años, al afirmar que aceptar este papel fue el segundo mejor “sí” que ha recibido de ella.
Con información de Variety
