Katy Perry inicia The Lifetimes Tour en "los aires" en CDMX
Entre mariposas gigantes, acrobacias aéreas y trajes temáticos, la cantante deslumbró al público con un show de otro nivel.
A más de 2,500 metros de altitud, la artista agregó aún más altura al elevarse entre mariposas gigantes, mortales acrobáticos y vuelos coreografiados que desataron euforia entre los más de 20 mil asistentes la noche del miércoles.
Muchas gracias, Mexico City 🇲🇽
— KATY PERRY (@katyperry) April 24, 2025
Con amor,
Tia Katy 🧡♾️
(Hasta Viernes mis KatyGatos) pic.twitter.com/KjKUKrqUtQ
“Tuve este pensamiento, ‘Quiero ir de gira’. Y aquí estamos”, dijo Perry en una entrevista reciente con The Associated Press.
Un concierto con narrativa futurista y vuelo espacial
La temática del show es una mezcla de videojuego futurista y fantasía pop. Katy Perry lucha contra un villano que ha atrapado a miles de mariposas, al mismo tiempo que busca el amor.
Vestida con armadura y un guante robótico que dispara pirotecnia, la estrella pop encarna una heroína intergaláctica.
Las referencias al espacio también se reflejaron en la presencia de fans disfrazados de astronautas, inspirados en la Misión NS-31 de Blue Origin, en la que Perry participó junto a otras mujeres, como Gayle King y Lauren Sánchez.
La artista incluso invitó al escenario a dos asistentes vestidos como miembros de esa misión para cantar con ella “The One That Got Away”.
Un despliegue visual y emocional
Inspirado en películas como Blade Runner y The Fifth Element, el espectáculo incluyó momentos más introspectivos, como una sección dedicada a la meditación trascendental, en la que Perry flotaba entre flores y hongos gigantes al ritmo de “Wide Awake” y “Nirvana”.
La cantante también conmovió al público con “All The Love”, tema dedicado a su hija Daisy Dove, fruto de su relación con Orlando Bloom. Bromeó diciendo que el nombre de su hija venía de sus cocteles favoritos, margarita (daisy) y paloma (dove).
Próximas fechas y cancelaciones de los conciertos de Katy Perry
Perry continuará su gira con dos conciertos más en la Arena CDMX, para luego presentarse en Monterrey y diversas ciudades de Estados Unidos.
Sin embargo, sus shows en Guadalajara, programados para el 2 y 3 de mayo, fueron cancelados debido a retrasos en la construcción de la Arena Guadalajara. Hasta el momento, no se ha anunciado una nueva fecha.
Con información de The Associated Press