Marlon Wayans se adentra al terror deportivo psicológico en ‘Him’
La apuesta de Universal con Marlon Wayans se perfila como favorita para liderar los estrenos con una recaudación estimada entre 15 y 18 millones de dólares.
La batalla en la taquilla de este fin de semana promete emociones contrastantes con el estreno de dos películas muy distintas: el thriller deportivo Him y el drama romántico A Big Bold Beautiful Journey.
Marlon Wayans se adentra en el género del ‘terror deportivo psicológico’
La apuesta de Universal Pictures, dirigida por Justin Tipping, escrita por Zack Akers y Skip Bronkie, y producida por Jordan Peele, debutó con 2 millones de dólares en preestrenos del jueves y se perfila como favorita para liderar los estrenos con una recaudación estimada entre 15 y 18 millones de dólares.
Protagonizada por Marlon Wayans en el papel de un veterano mariscal de campo y Tyriq Withers como su joven aprendiz, la película combina suspenso, drama deportivo y un presupuesto contenido de 27 millones de dólares, lo que la coloca en buena posición para generar ganancias.
El romance continúa en cartelera con ‘A Big Bold Beautiful Journey’
Por su parte, Sony apuesta por la sensibilidad de A Big Bold Beautiful Journey, dirigida por Kogonada y protagonizada por Margot Robbie y Colin Farrell.
La historia de un romance inesperado inició con 400 mil dólares en preestrenos y se espera que alcance entre 8 y 10 millones de dólares en su primer fin de semana. El elenco de lujo incluye a Phoebe Waller-Bridge, Kevin Kline, Lily Rabe y Jodie Turner-Smith, entre otros.
‘Infinity Castle’ sigue siendo el número 1 en taquilla
Sin embargo, ambas producciones compiten por el segundo lugar de la taquilla, ya que el gran fenómeno sigue siendo el anime de Sony, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Infinity Castle, que sorprendió con un estreno de 70 millones de dólares, marcando un nuevo récord para una película de anime en Estados Unidos.
El récord anterior lo ostentaba Pokémon: The First Movie (1999) con 31 millones. Para su segundo fin de semana, la película de Crunchyroll apunta a sumar entre 21 y 25 millones de dólares, consolidando su posición como el éxito inesperado del momento.
Con información de Variety