Conductor provoca choque al pasarse el alto en el Centro
El percance ocurrió cuando el conductor del Toyota circulaba sobre la calle 45 y, al llegar al cruce con la calle 56, no respetó la señal de alto.
El conductor de un vehículo Toyota provocó un aparatoso accidente en el Centro de Mérida al pasarse un alto y chocar contra otro automóvil.
Según información preliminar, el percance ocurrió cuando el conductor del Toyota circulaba sobre la calle 45 y, al llegar al cruce con la calle 56, no respetó la señal de alto, lo que provocó el impacto contra un Kia.
Debido al golpe, el Kia fue arrastrado varios metros por el Toyota hasta estrellarse contra una escarpa, lo que causó considerables daños materiales.
Al sitio llegaron agentes y paramédicos de la SSP, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados. Aunque presentaban varios golpes, no fue necesario su traslado al hospital.
Ambas partes decidieron solucionar el incidente a través de sus aseguradoras y recibieron un pase médico para ser valorados en un hospital privado, con el fin de descartar posibles lesiones.