Salvemos una vida: Experto invita a buscar a Dios en cada momento

El doctor Roberto Díaz y Díaz abordó el tema Fortaleza Navideña, que significa celebrar el nacimiento de Jesús, y no solo es comer y beber

|
Doña Alis García, conductora del programa, fue la encargada de entrevistar al doctor Roberto, ayer viernes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de la Navidad, con el nacimiento de Jesús ¿Floreció en tu corazón? ¿Te logró infundir alegría? ¿Te dio ánimo? O sólo fue comida y pachanga, analizó ayer el programa radiofónico Salvemos una Vida.

La emisión de este viernes, conducida por Alis García a las 11:00 horas través de Amor 100.1 FM de Grupo Sipse, tuvo como invitado al doctor y escritor Roberto Díaz y Díaz, quien abordó el tema “Fortaleza Navideña”.

Al respecto dijo: “A mí me gusta decir feliz nacimiento, otros dicen feliz Navidad, como que Navidad es pachanga, es trago, es comida, no; feliz Navidad es festejar el nacimiento de un Dios que es el meollo, es el punto clave de la Navidad, pero muchos dicen feliz Navidad y se queda ahí la frase. Feliz nacimiento, que ese Dios nazca en tu corazón, que brote hoy para que seamos felices, que sepamos aceptarlo para que en un momento dado de nuestra vida cambie”.

Alis García analizó la importancia de estar conscientes de que el Dios Todopoderoso se hace hombre para salvar a la humanidad y, asimismo, como personas dar amor a los demás porque es una fuente gratuita dentro del ser humano.

Roberto Díaz preguntó al auditorio si después de la Navidad Dios floreció en sus corazones.

“¿Qué es florecer? Es dar frutos, dar flores, por eso esta Navidad, este día que ya nació Cristo ¿Floreció en tu corazón? Que se apodere de tu alma, no sólo pensar en tu cuerpo, en las comidas y en las pachangas, sino que se apodere de tu alma, y lo más importante, que se encienda tu alma con pasión y con vigor, esa alma que has dejado olvidada en el basurero, en la bodega, tiene que nacer Dios para darte vida”, dijo el invitado.

Asimismo, citó la frase “El alma no crece cuando le sumamos, el alma crece cuando le restamos”, y seguidamente preguntó cuál es el sacrificio que como persona estás haciendo para sentir a Dios en tu alma. “Pues ninguno, por eso te sientes vacío”.

En la emisión, Alis García dio a conocer que los números de Salvemos una Vida son el 9999 24-59 91 y el 075, que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, donde siempre encontrarán una voz amable que los orientará en las dudas o problemas que tengan.

“No dejes de hablarnos, si estás sólo, si estás triste, si te sientes mal por alguna cosa que te duele el alma, llámanos, llama a Salvemos una Vida y una voz amiga te va contestar”, agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton