Se espera un viernes fresco por el Frente Frío 33 en Yucatán
Yucatán permanecerá bajo la influencia de la masa de aire polar asociada al Frente Frío No. 33, lo que favorecerá un tiempo estable
Para este viernes 6 de febrero, Yucatán permanecerá bajo la influencia de la masa de aire polar asociada al Frente Frío No. 33, lo que favorecerá un tiempo estable en todo el estado. Durante el día se prevé un ambiente de fresco a cálido, mientras que por la noche y al amanecer se registrarán temperaturas frías.
En las zonas costeras, se esperan temperaturas máximas de entre 22 grados y 24 grados, mientras que en el interior del estado podrían alcanzar de 25 grados a 28 grados.
En Mérida, la entrada del aire frío polar mantendrá mañanas y noches muy frescas. La circulación de un sistema de alta presión en el occidente del Golfo de México provocará viento del noroeste de hasta 40 km/h por la tarde y algunos nublados aislados, sin posibilidad de lluvias significativas.
Se esperan valores máximos de entre 24 grados y 26 grados en la ciudad después del mediodía, mientras que las temperaturas mínimas al amanecer del sábado podrían descender hasta entre 7 grados y 9 grados.
