Lord Pádel habría huido de México vía el aeropuerto de Cancún
Germán N habría llegado al aeropuerto de Cancún para tomar un vuelo y escapar de una imputación por tentativa de homicidio.
Germán “N” (mejor conocido como “Lord Pádel”) señalado como el principal agresor en la golpiza ocurrida en un club de pádel en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, presuntamente huyó del país junto con su esposa e hijo, a través del aeropuerto de Cancún.
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el empresario habría escapado a través del Aeropuerto Internacional de Cancún días después del incidente, evitando así la posible imputación por tentativa de homicidio.
YA HUYÓ el VIOLENTO del PÁDEL… y SU FAMILIA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 31, 2025
El tipo q le puso una golpiza a un maestro de pádel en @GobAtizapan abandonó su casa.
Se llevó a su familia; dejó a sus escoltas.
Se sabe q viajó a Cancún.@FiscaliaEdomex lo acusará de tentativa de homicidio
El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/5Kgs1rgJ0y
Según los primeros reportes, Germán “N” abandonó su domicilio en Atizapán y viajó a Cancún, desde donde abordó un vuelo internacional. Hasta el momento, se desconoce el destino final del empresario, quien es acusado de haber coordinado y participado en una agresión en contra de Israel Morales, profesor y jugador de pádel.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que ya trabaja en la localización del sospechoso, aunque las autoridades consideran que los primeros en ser detenidos serían sus escoltas, cuatro hombres que también habrían participado en la agresión física.
El caso generó indignación luego de que se difundiera un video en el que Germán “N” amenaza de muerte a la víctima mientras lo somete en el suelo. En la grabación también se observa la intervención violenta de sus escoltas, uno de los cuales habría sacado un arma para intimidar, mientras otro utilizó un radio de comunicación como objeto contundente.
Israel Morales, la víctima, relató que la agresión ocurrió tras una discusión por el uso de la cancha. Asegura que fue atacado por Germán “N”, su hijo y tres escoltas, mientras una mujer –presuntamente parte de su equipo de seguridad– impedía que otros jugadores intervinieran.
Morales denunció además que no se trata de un hecho aislado, pues otras personas, incluyendo empleados del empresario, han sido víctimas de violencia por parte de Germán “N”.
La autoridad mexiquense mantiene la investigación abierta y no descarta solicitar colaboración internacional en caso de confirmarse la salida del país.
(Con información de Milenio)