Morena Quintana Roo aumenta su meta de afiliaciones
El partido alcanzó el número de afiliaciones programado para el año, siendo de los primeros estados en lograrlo.
La dirigencia Morena Quintana Roo incrementó a 200 mil la meta de afiliación para este año, luego de que hace un par de semanas se registrara que alcanzaron el objetivo establecido a principios de año.
Johana Acosta Conrado, líder estatal del partido guinda, comentó que hace un par de semanas se alcanzó la meta de afiliación de 153 mil personas en Quintana Roo.
“En temas partidarios, hay excelentes noticias. Debo reconocer la labor que nuestros coordinadores operativos y territoriales, de los liderazgos fundadores, de consejeros dentro del partido-movimiento han realizado en favor de poder concluir con nuestra meta de afiliación: 153 mil afiliados fue nuestra meta en enero (…) Hemos dado la instrucción a los compañeros que busquemos llegar a los 200 mil afiliados este año. Así que hay una gran tarea por cumplir y nos sumamos a poder poner otro granito de arena a la meta nacional”.
Aseguró que Quintana Roo es de los primeros estados en llegar a las metas que la dirigencia nacional les impuso en esta jornada de afiliaciones y agregó que, pese a que se logró, los miembros del partido continúan realizando las labores para ingresar más personas a las filas del partido:
“Y, a partir del cumplimiento, seguimos sumando más voluntades a la Cuarta Transformación. Seguimos generando la revolución de las conciencias y nos ponemos la camiseta, el chaleco, para seguir caminando las calles de todo el estado, seguir sumando a más afiliados”.
Acosta Conrado comentó que esta tendencia también se observa a nivel nacional, pues Morena registra un 80 por ciento de avance en la meta general de afiliaciones:
“Seguimos sumando voluntades y aportando a que Morena sea el partido más grande dentro de toda Latinoamérica. Tenemos la meta de afiliar a 10 millones de mexicanos a nivel nacional”.
Por ello, dijo, es que el partido pasó a una segunda etapa en la organización a su interior, que es la formación de comités seccionales en todo el estado, que inició el pasado 17 de agosto, con el objetivo de tener presencia en las más de mil secciones electorales que hay en Quintana Roo, para realizar diversas tareas, como repartir el periódico Regeneración, organizar círculos de estudio, dar a conocer acciones de gobierno, etcétera.